La Asociación Civil Impulsarte, comprometida con el desarrollo humano, profesional y artístico, presenta su Academia de Música en Línea.

La plataforma impulsarte.org tiene la capacidad de ofertar cursos grabados y en vivo mediante conferencias. En cuanto a los cursos transmitidos en vivo, desarrollamos un programa que se apoya en músicos consolidados dentro de la escena musical contemporánea.

Nuestros Tutores

Cuentan con amplia experiencia en la expresión y ejecución musical, en Academia de música Impulsarte buscamos el equilibrio profesional, apoyándolos con capacitación continua en pedagogía, neuroeducacion y formación en desarrollo humano, para que logren transmitir y desarrollar tanto la creatividad, como la comprensión y expresión musical en nuestros alumnos, mejorando a su vez la atención y por lo tanto su aprovechamiento y conducta en todo aspecto de su vida.

El Curso

Está diseñado en etapas y por competencias puntuales, logrando además de la obtención de habilidades practicas dentro de su instrumento, el desarrollo de la creatividad, tanto como la teoría musical, el entrenamiento auditivo, la lectura y la capacidad interpretativa.

Cada Etapa

Es progresiva, aumentando la dificultad técnica, la complejidad armónica, melódica y rítmica en los aspectos prácticos, o la sofisticación requerida para acreditar los aspectos auditivos, de lectura o creativos.

Nuestros Alumnos

Son lo más importante para nosotros, por ello es que el proceso de tutoríales personalizados, entendiendo las particularida desde cada alumno y adaptando los temas, descubriendo el tipo de comunicación para así lograr que sea más efectiva, en pro del óptimo aprovechamiento de la formación musical.

"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía.”

Luciano Pavarotti. Tenor lírico italiano.